(Temporada: 2013-2014) *Pag. no oficial

16 de noviembre de 2013

¿La resurrección de Lázaro?


-... y el Señor dijo: ¡Lázaro levantate y anda!
-... y Lázaro “andó”
-anduvo, gilip...
-bueno sí, anduvo gilip... durante algún tiempo, pero en adelante ya “andó” bien.


Sta. María 1/0 Escolar


El equipo + 1

Y las segundas partes? Hay! ésas segundas partes... Después de dominar el primer tiempo el segundo se nos indigesta, como casi siempre. En un partido en el que el lateral derecho (Gaspar), nos mostró que se puede contar con él en cualquier sitio, no como con otros, que no encuentran su ubicación en el campo.

Los componentes

Y es que el problema del Sta. María, no es tanto quién juegue, sino cómo lo hace. No se trata de cambiar un cromo por otro en el álbum del vestuario, sino de formar un conjunto al servicio del sistema de juego que dicte Juan y que funcione. Hasta la fecha la puesta en escena ha sido defectuosa y nada convincente ni tan siquiera ya en las victorias, (no es lo mismo ganar un partido, que cerrarlo con un marcador favorable) y con Juan se han perdido algunos que no se deberían haber perdido.

Los partidos

los jugadores no entienden, ni saben practicar lo que dicta Juan. Lo que conlleva a un desastre generalizado: no se ataca bien y se defiende bastante peor. El resultado se refleja en la tabla. Ni más ni menos.


La Clasificación

No creo que todo el problema radique en el sistema de Juan, más bien en la comprensión y desempeño de sus labores de casi la totalidad de la plantilla... y mientras tanto, la afición no dejamos de hacer quinielas sobre una u otra alineación. En algo nos tenemos que entretener en esas tardes tediosas de partido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario