(Temporada: 2013-2014) *Pag. no oficial

24 de noviembre de 2013

¡De juzgado de guardia!


Rtvo. S'Indioteria 2/1 Sta. María 

El Rtvo. S'Indioteria ha ganado un partido que a priori tenía perdido y muy difícil de enderezar. El Sta. María había jugado un encuentro muy serio, de los mejores de la temporada hasta que el colegiado se dio cuenta que de seguir con esta dinámica de juego los visitantes le fastidiarían el uno fijo de su quiniela, ¡y eso si que no!

El conjunto

Un "penalti" y los palos, dan la victoria a un S'Indioteria que en ningún momento incomodó (solo un tiro a las manos del portero en 60') al Sta. María.
El S'Indioteria se marchó con la sensación de que le habían regalado el partido. El Sta. María con la de robo a mano armada.

Los encuentros

Sin intención de ningunear al S'Indioteria, el Sta. María hizo toda clase de méritos para ganar y golear a los locales y de haber contado con la intervención de otro colegiado la victoria habría caído de parte de los visitantes sin lugar a dudas.

Los jugadores

El "penalti" a 20' del final, fue ¡determinante!
Este equipo de los primeros 60' es el que queremos ver en todos los encuentros y si no lo impide el arbitro... pocas derrotas recibiremos. ¡Animo chicos!

La Clasificación


De los foros...
 antonia   
    Re: CADETE 2ª REGIONAL GRUPO B 13/14
fecha: 24 de Noviembre, 2013
Hola, partido Sìndioteria 2- Santa Maria 1, partido muy disputado, en el que el Santa empezo ganando gracias a un gol muy bonito, en el que el portero no `pudo hacer nada, asi nos fuimos al descanso, en la segunda parte, llego el empate, gracias a un penalty dudoso, aunque si, hubo contacto, creo que no fue suficiente, pero como el defensa estuvo todo el partido haciendo faltas, .... al poco nuestros chavales se vinieron arriba y llego el 2 gracias a un pase magistral de Adri que remato Ivan,, creo que fue justa y merecida la victoria, la semana que viene gran derbi entre el son sardina y la victoria, creo que se vera un gran partido, destacar que tanto el santa como el sonsar son niños de 2 año o eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario