(Temporada: 2013-2014) *Pag. no oficial

18 de enero de 2014

Cuesta abajo y sin frenos...
Arenal 3-1 Sta. María


¿Alguien me puede explicar este cambio? ¿Alguien me puede explicar esta planificación? Hay un desorden en el que nadie sabe cómo jugar y esto en un equipo que pretendía ser campeón de grupo no es admisible de ninguna de las maneras.


Ya no hay expectación por escuchar el análisis del entrenador tras el partido, siempre es el mismo. Queremos a un Juan sin miedo a afrontar la realidad, optimista si es posible, pero sin pecar de ingenuo. El equipo no crece. Decrece a ritmo de derrota. Y eso no se puede esconder en el análisis después del encuentro ni en ningún otro momento. Lo último que uno quiere escuchar tras una derrota es que “vamos creciendo”


El conformismo es el principio de la mediocridad, de la apatía. (yo no quiero acabar como los Atléticos y creo que los chicos tampoco) y ese principio es el que tarde o temprano acaba transladandose al terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario