(Temporada: 2013-2014) *Pag. no oficial

8 de febrero de 2014

Poco fútbol y muchos nervios...


Sollerense 1-3 Sta. María


Ante el Sollerense, el conjunto de Juan evidenció por enésima vez que deberá convivir con su falta de puntería de cara a puerta. Les teníamos contra las cuerdas. El equipo dominaba, pero el balón no quería entrar... parece ya la história interminable.

Ganó el equipo a tenor de su delantera e incluso es injusto personalizar en uno u otro jugador, entiendase Álvaro o Capò. Sin embargo, sigue sin pasar desapercibido el estado anímico de Kamal. Es preocupante por muchos motivos. Primero porque el propio futbolista no está bien, pero no lo sabe, segundo porque no es un referente dentro del campo, y todos lo saben, y tercero porque su valoración baja en picado.


Comenzábamos a sufrir la falta de gol, cuando gracias a una pincelada de calidad enorme de Toni, sirviendo el balón a Álvaro, eso es, fútbol de crear y definir en un abrir y cerrar de ojos, ganó la partida a un Sollerense que siempre nos creó dificultades. Esta jugada de calidad es lo que hace que uno se sienta identificado con el buen fútbol, y si además sirve para sumar puntos valiosísimos, mejor que mejor.


Para bien del Sta. María, la pegada de sus delanteros asusta más que su eficacia, mientras podamos vivir de ese miedo les tendremos acorralados, pero no será eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario