¡Ay, Sta. María! A buen pozo vas a por prestigio...
Y bajo El Árbol... 6 regalos para celebrar las fiestas.
¡Papá Noél, fue generoso con el equipo!
Sp. Rtvº Ciutat de Palma 0/6 Sta. María
El equipo, con Dani como novedad
Por ser el último partido del año no se nos dio nada mal.(no volvemos a jugar en la Liga, hasta el 11 de Enero). Nos lo pasamos en grande y pudimos pasarnoslo mejor, hasta no nos pitaron un penalti, aunque Paco puso el balón sobre el punto fatídico, nadie quiso lanzarlo...
La Afición, que pese al horarío no faltó a la cita.
El partido fue placentero para el Sta. María que resucitó gracias a las dudas del equipo local que contaba ya con dos victorias consecutivas. El Sta. María tras dejar a tras casi dos mes en caída libre, el tiempo que va desde la jornada 4ª-12/10, hasta la 10ª-23/11 ofrece una mejor imagen que en los anteriores encuentros, pero sigue sin acabar de convencer a todo el mundo. Siempre sale como favorito,(hasta con los llamados grandes) pero las dudas, porque ocasiones las hay siempre, dejan a nuestra delantera como la más fallona de cara a puerta.
El posicionamiento de los jugadores en el campo, fue lo más positivo. El guardameta Blesa, hizo el mejor partido de la temporada, sin tener que esforzarse en demasía, y que no deja de llamar la atención los doce goles encajados en doce jornadas. La defensa con Juan Toni, Jota, Marc y Gaspar, contundente y precisa, Juan Toni siempre que está ahí se nota. El mediocampo con Paco, Capó, Colau y Valeije, que últimamente mueven el esférico como nunca se hizo en la temporada, dando muchos pases de gol y juego a sus dos delanteros, Kamal y como no, a nuestro máximo goleador Álvaro que suele poner la guinda del pastel en la mayoría de los encuentros. En esta ocasión los reservas, Carlitos y Dani, cumplieron con el guión.
Aaron, (lesionado) desde la grada primero y después desde el banquillo con sus compañeros no dejó de dar ánimos, primero con su presencia y después con su apoyo. Javi y Jaume a recuperarse para el próximo, que ya falta poco para el turrón y en el partido de hoy nos lo ganamos con creces
Juan parece que ha dado con la tecla y Guillem a un busca calzones y medias que no sean tan negras... mientras el respetable que cada día lo es más, sin que nunca dejara de serlo, contento y disfrutando de sus "niños" y de la afición de la que se rodean.
¡FELICES FIESTAS!
STA. MARÍA: ¡GRANDE!
¡UN, DOS, TRES... STA. MARÍA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario